En Sunny Delight han lanzado una revolucionaria bebida para deportistas. Hasta ahora, no existían bebidas deportivas específicas para niños y, por defecto, se les daba bebidas con una formulación pensada para adultos, algo equivocado ya que la sudoración de los niños es diferente a la de los adultos.
Nos es grato dar a conocer la colaboración de Sunny Delight con el Enjoy Beachsoccer.
El fútbol playa es un deporte muy espectacular. La arena es el elemento principal de esta disciplina, poniendo a prueba la fuerza física, el trabajo en equipo y la técnica individual. La bola esta en el aire la mayor parte del tiempo, permitiendo a los jugadores realizar remates acrobáticos y a los porteros sensacionales palomitas. Todo este desgaste lo podrás paliar bebiendo Sunny Sport, la primera bebida pensada para tus hijos tras el deporte y su actividad física diaria. La revolucionaria fórmula de Sunny Sport tiene en cuenta factores importantes que difieren con respecto a los adultos:
- El sudor, tanto la composición del mismo, como el grado de sudoración.
- La temperatura corporal que aumenta más rápidamente en el caso de los niños.
- La cantidad de calor que producen, así como su menor capacidad de autorregular la temperatura corporal.
Sunny Sport contiene:
- MINERALES (Sodio, Potasio, Calcio y Fósforo) en una cantidad adaptada a la menor pérdida de sodio de los niños (21 mg/100ml frente a 46mg/100ml de una bebida deportiva para adultos).
- VITAMINAS (B6, B9 y B12) que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
- AGUA DE COCO, un isotónico natural reconocido por sus propiedades hidratantes.
- HIDRATOS DE CARBONO la cantidad adecuada (23 Kcal/100ml.) para una mejor recuperación.
